Programación

Programación

Programamos con especial atención en el diseño

Conocemos en profundidad WordPress y creemos que es la mejor garantía para la programación de un proyecto que perdure en el tiempo y a la vez se pueda realizar con poca inversión.

Personalizamos a medida el diseño, creando un nuevo tema o bien utilizando uno ya existente. Nos gusta cuidar los detalles y no dejar ningún pixel fuera.

Gracias a WordPress la web tendrá un gestor de contenidos que permitirá modificar, añadir o eliminar cualquier contenido.


Servicios

Web responsive

Programamos la web para que se adapte a distintos breakpoints y adaptamos el contenido para la correcta visualización según cada dispositivo.

Posicionamiento SEO

Conseguimos una correcta indexación automática de todo el contenido de la web, pudiendo modificar o ampliar manualmente cualquier entrada concreta

Web Multilingüe

Adaptamos Wordpress para que puedas subir contenido con varios idiomas, utilizando uno cómo principal y detectando el que el usuario utiliza.

Tienda y pagos online

Programamos tu comercio electrónico con la pasarela de pago que escojas con todos los pasos para que la compra se efectúe con éxito.

Trabajamos con metodologías ágiles

Prototipo

Siempre trabajamos con un prototipo para testear la navegación en todos los formatos y ver la aplicación del diseño lo más similar al resultado final

Aprobación y desarrollo

Antes de poner la web online hacemos controles de calidad para asegurar el correcto funcionamiento y así poner la web online.

Calidad y puesta online

Antes de poner la web online hacemos controles de calidad para asegurar el correcto funcionamiento y así poner la web online.

Cambios de Wordpress, corrección de errores, actualizaciones...

Si ya tienes una página web con Wordpress y necesitas arreglar errores, hacer modificaciones o cambiar cualquier página, podemos encargarnos ya sea de manera puntual o regular. Nos encargamos de que tengas al día Wordpress y de que no tengas que preocuparte de ningún fallo o caída del servicio. Además, podemos realizar back-ups y restablecer copias anteriores en el caso de que se hayan producido daños en el código. Si quieres tener al día el diseño y hacer adaptaciones para mejorar la usabilidad de la web, podemos hacerte un presupuesto para que conozcas nuestras tarifas.

Proyectos

más proyectos