Marketing

Marketing
Creamos acciones y estrategias para conseguir tus objetivos

Hacemos marketing online de forma global: A través del diseño de webs, mailings, campañas en redes sociales y publicidad ayudamos a incrementar las ventas y a cumplir los objetivos de nuestros clientes. Todo ello reforzado con un estudio de mercado y una implementación de anuncios on-line.

Analizamos los datos y, lo que es más importante, sacamos conclusiones con acciones a realizar para mejorar día a día según los objetivos establecidos.


Servicios
Creación de landing pages
Utilizamos cualquier herramienta que facilite el desarrollo de la página web y permita diseñar de la manera más cercana al resultado final.
Aumentar conversiones
Siempre aconsejamos crear temas de Wordpress de cero, pero en el caso de un presupuesto ajustado y de necesidades básicas, adaptar un tema es la mejor opción.
Captación de clientes
Priorizamos la correcta experiencia del usuario para mejorar su navegación, y adaptamos el diseño para cumplir con los estándars de accesibilidad.
Conocer el mercado
Estamos al día de las últimas tecnologías para mejorar el desarrollo de la página web y garantizar así la perdurabilidad en el tiempo.
Una web es mucho más...
Identidad y creación de marca
Creamos la gráfica de la marca: logotipo, aplicaciones gráficas, redacción de contenido, creación de banners...
Estrategia y posicionamiento
Realizamos banners para publicidad en otras plataformas para anunciar cualquier producto o servicio
Creación de banners y publicidad
Realizamos banners para publicidad en otras plataformas para anunciar cualquier producto o servicio

Casos de éxito
más proyectos